Instinto Biker logo

ASISTENCIA TÉCNICA

Podemos ayudarte a resolver tus dudas y problemas sobre el uso de tu ALARMA INTINTO BIKER y de algun producto y o servicio que hayas adquirido

Realizar pruebas en mi alarma

RECUERDA AVISARNOS SI ALGUIEN ALTERO / MODIFICO / DAÑO TU INSTALACIÓN CON EL FIN DE PREDIAGNOSTICAR Y RESOLVER TU PROBLEMA DE UNA MANERA MÁS RÁPIDA Y EFICAZ.

x

PRUEBA DE SONIDO ALARMA

Mi alarma no suena o suena muy bajo . Es necesario revisar la señal del GPS, llamando y recibiendo ubicación y mandar comando Disarm123456 .

PRUEBA DE SALDO

Es necesario cambiar el esquema de cobro desde tu app Instinto Biker /  Perfil / Gestión de Saldo / Sincronizar / Ir a Mi telcel / Registrarse / Cambiar a Optimo Plus sin Fronteras (Esquema de Cobro).

PRUEBA DE UBICACION EXACTA O SEÑAL

Se realiza una llamada para comprobar que nos mande a buzón de voz y regrese un sms con ubicación la exactitud depende del lugar e intermitencia del proveedor de tu celular y del chip

MI CONTROL NO SIRVE/ SE DESCONFIGURO

Para configurar el control de alarma 2gPaso 1 una noche anterior desconectar el arnés que ahorra batería del GPSPaso 2 Al siguiente día hacer una llamada si manda a buzón el GPS ya no tienen pilaPaso 3 Conectar el GPS de nuevoPaso 4 apretar el botón de pánico de la moto, de 6 a 8 veces espaciados hasta que escuche dos vipsPaso 5 inmediatamente apretar candado cerrado.

Preguntas Frecuentes de uso diario de tu

ALARMA INSTINTO BIKER

MI GPS NO ME CONTESTA LOS COMANDOS

Tienes que recargar saldo mensualmente al menos $50 pesos y si paso 2 meses y no recargaste es necesario cambiar tu chip.

MI MOTO NO ENCIENDE

Hay varias posibilidades, te recordamos debes desconectar tu arnés cada 2 dias que no uses tu moto, ahora debes cargarla en carga lenta y mandar comando RESUME 123456 .

MI GPS NO MANDA UBICACION

Se debe a la señal del GPS , al llamar debe mandar ocupado o mover la moto a un lugar abierto, de lo contrario agendar cita para revisión.

i

NECESITO MIS MANUALES Y/O APP

Puedes descargarlos aquí

Manual   |  App IOS
App Android

Otros servicios/productos

INSTINTO BIKER

Cuentas con garantía en tus productos y/o servicios adquiridos en INSTINTO BIKER , solo con tu ticket , nombre, email, teléfono.

 

Si realizaste tu servicio mecánico y recibiste un mal servicio o no estas satisfecho puedes enviarnos una foto del problema y daremos pronta solución.

Si adquiriste un accesorio y/o producto y quieres reclamar una garantía o tienes un problema con la instalación realizada recuerda tener a la mano los siguientes datos:

 

  • Nombre de cliente.
  • Producto/servicio y garantía correspondiente.
  • Fecha de compra y/o instalación.

Y solicita una cita en nuestras instalaciones dando click en este botón

Instinto Biker Centro
Instinto Biker Centro

Necesito apoyo en este momento

Si requieres atención de emergencia da click en el botón.

Soporte Técnico

Solicita tu cita llenando este formulario

    *Recuerda que tienes 6 meses de garantía contra defectos de fábrica e instalación (se invalidan si llevas tu moto a un taller o agencia y modifican/alteran/dañan la instalación.)