FAQS_TEXTO

FAQ´S

Preguntas frecuentes

¿Cómo Funciona el sistema de seguridad Instinto Biker premium?

Tu sistema  funciona a través de un dispositivo de seguridad de alta tecnología instalado en tu motocicleta que realiza las diferentes funciones como paro de motor , sensor de movimiento y botón de pánico, etc,  estas funciones  puedes manejarlas desde la comodidad de tu smartphone 

a través de un a red satelital que recibe la señal del chip de Telcel instalado en tu dispositivo el cual SIEMPRE debe contar con saldo para obtener una optima comunicación con tu motocicleta

¿ Pierdo la garantía de mi Motocicleta ?

La instalación de nuestro sistema de seguridad es completamente profesional e imperceptible, nuestro equipo te ofrece diferentes opciones para no perder la garantía con tu agencia.

¿Se le tiene que poner crédito?

Sí, el dispositivo funciona a través de la red celular y es necesario hacer una recarga mensual para mantener vigente la línea.

¿Podría el delincuente encontrar el dispositivo de Instinto Biker y sabotear el sistema?

El dispositivo rastreador es instalado de forma oculta y aleatoria en tu motocicleta sin embargo en cada instalación reafirmamos la importancia de reducir al mínimo el tiempo de reacción del usuario para potencializar la recuperación de tu motocicleta.a.

Si el delincuente retira la batería del vehículo, ¿Podría estar en posibilidades de rastrear el vehículo?

Sí, el dispositivo incluye una batería de respaldo que alimenta su propia energía a pesar de que la batería principal sea removida.

¿El dispositivo que se instala está siempre encendido?

El rastreador está siempre en modo receptor, listo para activarse. Nosotros no podemos controlar las estadísticas de robo pero si tu motocicleta es robada, Tú tendrás el control para apagarla, rastrearla y recuperar tu moto.

¿Baja la batería de mi moto?

El dispositivo tiene un consumo bajo de amperaje, de igual forma es importante seguir las indicaciones de tu capacitación para cuidar tu batería.

¿Qué debo hacer si cuento con el rastreador y estoy por vender o cambiar mi moto?

Te recordamos que el equipo de rastreo instalado en tu moto le da plusvalía, puedes proporcionarle nuestro contacto al nuevo dueño o si deseas conservar el rastreador, solicita un técnico para desinstalación.

¿Qué pasa si el vehículo se encuentra dentro de un edificio o un lugar sin señal?

Nuestros técnicos dejan configurado para que todo el tiempo este en modo de alerta, si se pierde la señal por algunos minutos, en cuanto el GPS detecte la señal mínima para su funcionamiento te enviará alertas.

banner_app

app_store_instinto
google_play_instintobiker

¡Haz tu cita ahora!